miércoles, 22 de febrero de 2012

De modelos...

 Todos tenemos algunas preferidas, ¿verdad? Por motivos diferentes, en algunos casos ni siquiera tienen por qué tener que ver con la moda...
Aquí están la mías:
Ginta Lapina
 Estoy enamorada de esa cazadora .♥





Freja Beha




Para la calle tiene un estilo muy sencillo, con el que me siento identificada.



   

















Abbey Lee Kershaw
 Muy cambiante ella.

 




 

 

Tenía que poner una que está muy presente ahora Charlotte Free, me cae simpática por su pelo rosa, yo también lo llevé de ese mismo color hace poco más de un año =) 
¡Y así le doy un toque de color a esto!



No se puede negar que tiene un estilo muy...¿particular?



























 












 ¿Cuáles son las vuestras?

¡Un saludo!
Carmen ~^.^~  

4 comentarios:

  1. la verdad es que son muy originales, hay looks geniales!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan inspiradoras!!! gracias por recopilar y compartir!!!

    Un abrazo guapa!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la del pelo rosa, me encanta ese color !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues todas tienen un estilazo!me encantan!un beso!

    ResponderEliminar