domingo, 19 de febrero de 2012

Desde las alturas.

Vamos a empezar con una de las grandes obsesiones de la familia: los zapatos. 
Para mi es algo que nunca había tenido demasiada importancia, pero según he ido creciendo y metiéndome más en materia se ha convertido en algo que ocupa gran parte de mis pensamientos (cuando estoy pensando en esto, no sólo pienso en ropa y zapatos xD) 

También tengo que decir que lo heredé de mi hermana, con la que comparto blog, cuya "zapatofilia" roza a veces lo enfermizo (va, con cariño ^^).


Los que rondan mi mente últimamente con más fuerza son los siguientes, aunque fue amor a primera vista así que ya llevo tiempo detrás de ellos. ¡Espero ser algún día una orgullosa poseedora de algunos!



Litas:













































































































Creepers:







































 Dejo simplemente los modelos (los que más me gustan), ya pondré más fotos...
...gente con ellas, posibles modos de combinar, etc. ^.^


¡Un saludo!
Carmen ~^.^~  

No hay comentarios:

Publicar un comentario