miércoles, 21 de marzo de 2012

Inspiration.

Hoy os quiero hablar de gente que me inspira con su estilo, en este caso quiero enseñaros a Carey Mulligan.

Es una actriz británica que a mí personalmente me encanta, de las pocas que se atreven a llevar el pelo corto y no ir siempre amorcilladas en su forma de vestir.



Yo creo que el pelo corto le queda genial, aparte de que la chica es monísima:







Os enseño un poco su estilo de alfombra roja:







Y su estilo de calle (muy cómoda y con zapato plano siempre):






¿Qué os voy a decir? A mí es que esta chica me parece adorable.

Un besito,

Nuria.


5 comentarios:

  1. a ella le queda requetegenial...pero yo ni loca me corto el pelo así!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. si que la queda genial la verdad!!pero yo no tendría valor de cortarmelo así jeje..muchas gracias por haber pasado por mi blog y desde ya tienes nueva seguidora en gfc!!
    besitos=)

    ResponderEliminar
  3. es realmente monisima, encima le queda genial el cortito :P

    besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ese pelo corto le da muchísima personalidad.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. She is so simple and pretty! Gotta love her :)

    ResponderEliminar