jueves, 1 de marzo de 2012

Wishlist.

He aquí una lista de cosas que he visto de ciber-tiendas y que me han encantado:

Blazer de Bershka, tengo unos oxford en el mismo tono y tengo un par de looks en mente con esta chaqueta.


Un poquito de rock, me encanta la chaqueta, aunque se va un poco de presupuesto... También de Bershka.


 Pastel, ¿cómo no? Es una nueva versión que ha sacado Zara de los de otoño/invierno en ante negro y burdeos. Quería los negros, pero, como siempre, al ir a por ellos habían volado :(



Menta, tampoco podía faltar. Tengo debilidad por las prendas asimétricas y si ya le juntas este color... También de Bershka y muy baratita :)





 Otra de mis debilidades, las flores :$. Pantalón y falda de Stradivarius ambos.


Pastel + topos + ese corte = me encanta. También de Stradivarius.



He de decir que este tipo de pantalón no es mi estilo, pero me ha gustado mucho, me lo imagino con unas medias negras, ¿quedará bien? Stradivarius de nuevo.



Más menta, claro, de Zara. Me gustan mucho aunque me parece que a las que tenemos los muslos un poco anchos no nos debe de favorecer mucho.



Y este ya os lo he enseñado, como dice mi hermana, me parece que no voy a parar hasta que me lo compre...


¿Os ha gustado mi selección? ¿Qué cositas chulas os habéis comprado esta temporada?

Besitos,

Nuria.


6 comentarios:

  1. Ya veo un montón de cositas que me encantaría tener en mi armario...este año vienen cosas preciosas!
    Te invito a conocer mi blog, hago complementos y demás cosillas, si te apetece pásate y me cuentas qué te parecen
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. This is a great wishlist! Beautiful things
    xIris from Irisistible

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas estas cosas! :D el reloj de michael kors me lo compré hace poco y lo uso mucho, va con casi todo ;) y los pantalones de color mint! *.* lo quieroo jeje <3
    Besoss!

    www.stylebycelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estupendo post! me ha gustado mucho todo lo que nos enseñas de Bershka

    besitos

    ResponderEliminar
  5. ooohh!que cositas mas monas!me encanta la cazadora de cuero!!!un besazo!=)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la chaqueta roquera. Yo esta temporada todavía no he comprado nada, en un par de semanas abren Primark en Alicante y quiero empezar por ahí :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar